lunes, 7 de mayo de 2012

 Rubén escribe un relato breve sobre su primer fin de semana de la gira "Lo que más"

Apunto de partir mañana hacia Toledo, Rubén dejó testimonio esta semana, vía su facebook y su twitter, de lo que fue para él el comienzo de la gira. Un texto auto-afirmativo que detiene la mirada justo en la interpretación de “Chavalita” el día de Guadalajara (después de Logroño y antes de Zaragoza). Os reproducimos a continuación el texto:
Rubén: “Hola, gente!!! Ahí va mi canción preferida en estos momentos. "Chavalita" en el concierto de Guadalajara el 20/04/12… Hace días, vaya. No está entero y distorsiona el sonido cantidubi, pero me gustó tanto ése concierto que me apetecía dejar constancia de ello aquí, que para eso está. Jo, alcarreños (o guadalajara´s, o cómo se diga… soy un poco paleto) me hicisteis vivir una de las noches más especiales de mi trayectoria musical. Lo de éste concierto me lo llevo a la tumba. Me encantó, me encantasteis, os canté y me cantasteis. Y la banda estuvo tan fina, tan guapa, TAN BANDA. Yo con éstos tíos me voy hasta el infierno. Así de claro. Nos queda mucha andadura por delante pero he visto la luz al final del túnel (oh señor!) y fue en Guadalajara el otro día.
Entre hoy y mañana colgaré por aquí un par de cosas más… pero esto lo tenía que decir ya y me tarda la ostia en quedar colgado un puto video.
Y eso, que yo creía que lo que más del mundo mundial actualmente era el disco "Lo que más" y vosotros me habéis dado en los morros el pasado viernes: Actualmente lo que más del mundo mundial es el directo de "Lo que más". Estoy hasta los cojones de ser humilde, me quedo con ser sincero. Estoy caliente, sí, pero esto va así. Me llamo Rubén Pozo, toqué y saqué discos con Buenas Noches Rose y con Pereza. Ésta es mi tercera y última resurrección. Por fin me he encontrado. A empezar otra vez desde el principio… ya me lo sé, beibe. La vida es color de rosa cuando me destrozas pero mírame, estoy de pie. Acostúmbrate a no verme siempre por los suelos… me llamo Rubén Pozo y estoy aquí para quedarme.
Ahora voy a cenar algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario